martes, 25 de enero de 2011

PALPITANDO ROYAL RUMBLE



A Tan solo 4 dias de uno de los eventos mas importantes de la WWE, como lo es la batalla real, del royal rumble. La Voz De WWE Argentina, quiere saber que es lo que vos esperas sobre esta nueva innovacion como lo va a ser el Royal Rumble 40 man.
Alungas cosas de las que queremos saber son por ejemplo:
¿Que Luchador queres que gane?
¿Que regreso esperas? Aunque sea por una noche.
¿Que feudo te gustaria que se inicie/termine en este domingo?
ETC.

13 comentarios:

  1. me gustaria que gane morrison, tiene mucho potencial, mucha tecnica y buena habilidad, que vuelva triple h, pero tambn seria buena ver a the hurricane aunque sea por una noche

    ResponderEliminar
  2. morrison o del rio , lo ideal seria que gane christian pero no se si llega

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera que lo gane christian,o sino morrison......no,por favor del rio apesta, los nuevos personajes son super aburridos.este creo va a ser el royal rumble mas aburrido de la historia x personajes...

    ResponderEliminar
  4. quiero que gane morrison regresos de HHH mas de Booker T y el debut y feudo entre kong y beth

    ResponderEliminar
  5. regresa triple h se emfremta comtra mi y yo le gano jaj naa regresa hhh y gana el royal rumble...(siempre pasa lo mismo en los eventos de royal) triple hhh queda solo con yheimus y le gana y hhh va a wrestlemania y se combiert campeon de la wwe y despues se retira porq el dijo q en la wwe hay mucho potencial en los nuevos luchadores y q le ve mas futuros alos jovenes q a el en la empresa ... aguant triple HHH uno d los mejores luchadores d la historia d wwe :)

    ResponderEliminar
  6. Es seguro el regreso y la victoria de Triple H asi que lo unico que me gustaria es ver una buena participacion de The Corre y de Wade Barrett.

    ResponderEliminar
  7. les aseguro que los ultimos 4 que van a quedar en el ring van a ser Sheamus, HHH, Rey mysterio y Alberto Del Rio y el ganador va a ser Triple H

    ResponderEliminar
  8. Gana The Game si vuelve o Morrison, el feudo que quiero que termine es el de edge/ziggler. Es decir, hay luchadores que merecen mas push up que el, porque tienen mejor tecnica, etc...

    ResponderEliminar
  9. gana cena porq el va a derrotar a punk y a barrett y a sus respectivos grupos porq the champ is here

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que vuelva JEFF HARDY aunque sea por una noche pero si lo ganara seria mucho mejor...
    otra persona que esta dando apariciones es Shawn Michaels , estaria re piola que vuelva y lo gane
    y la otra persona qe me gustaria ver por lo menos esa noche es a RVD

    ResponderEliminar
  11. Y NO SE OLVIDEN DE ¨THE ANIMAL¨ BTISTA

    ResponderEliminar
  12. seria espectaclar que lo ganra the rated-r superstar pero lamentablemente tiene que defender su titulo contra el peor luchador de SD que ni meresia ser el intercontinental champion pero seria bueno que lo ganase morrison , me encantaria que regrese DX. que el feudo que comiense sea el de the core y el the el new nexus y nose que feudo podria terminar pero seria interesante que se unan antiguos tag teams para sacarle los titulos a los actuales campiones

    ResponderEliminar