viernes, 28 de enero de 2011

BIG DADDY V POR UNA NOCHE?


A tan solo 2 dias del royal rumble, Big Daddy V expresó que le gustaria volver al ring por una noche en WWE, recordemos que cuando se fue de la WWE declaro que fue por problemas de salud, porque se corrian muchisimos rumores de que WWE lo habia echado por su peso.
"Saben que? yo me enferme.Tuve neumonia.Me enferme y me dejo muy debil.Me siento mucho mejor que lo que he estado en mucho tiempo.La WWE y yo decidimos juntos que me tomaria un tiempo fuera.Ahora mismo estoy envuelto en peliculas.Acabo de terminar mi primera pelicula en Utah.Estoy muy ansioso en hacer algo nuevo.Deseo saludar a toda la fanaticada.Gracias por todo el apoyo,los buenos deseos y todo.Pero estoy muy bien y muy saludable" (9/1/2008)

Sera que este el domingo en royal rumble? o es solo la expresion de un deseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario