jueves, 3 de febrero de 2011

WWE AGREGA EFECTOS DE SONIDO A SUS SHOWS?




En el evento del domingo que paso (Royal Rumble), pude observar varias cosas, una de ellas logro que me surgiera esta duda. En el Ingreso de Booker T, se pudo ver a casi todo el publico saltando, levantando sus brazos y a los gritos. En el momento que Booker T cae eliminado se puede escuchar un abucheo departe del publico.
En el momento que ingresa John Cena se puede escuchar una ovacion, que verdaderamente debi sacarme los auriculares debido a que los gritos aturdian mis oidos, pero cuando enfocan a la gente habia mucha gente quieta mirando como entraba John Cena, a lo que dije, bueno seran esas 2 mil personas qe no gritaron, pero algo que me llamo mucho mas la atencion, es la EXPLOSION que genera en la gente la eliminacion de este mismo.
Lo que me hizo pensar que WWE añade efectos de sonido al ingreso de John Cena inclusive teniendo en cuenta ciertos episodios que fueron grabados en giras de la WWE como por ejemplo en Chile donde todo el estadio coreaba "Cena Sucks".
¿Que Opinan al respecto?

9 comentarios:

  1. nose lo qe se es qe The Miz Is Awesomee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che!! porque lo que se la WWE no lo pasan mas por argentina :'( porqe?

    ResponderEliminar
  3. lautaro las ancianas del pami dijeron k era muy violento y porque lo pasaban muy temprano y los ven los chikitos

    nos cagaron las viejas :(

    ResponderEliminar
  4. yo extraño la wwe en el 9, estaba re copada aunq en la web lo veo pero no es lo mismo, y el royal lo tendria q haber ganado santino marella!! la hizo re bien, y bueno ahora hay q ver a alberto del rio a quien le va a pedir la lucha por el titulo, seguro se va a tirar por el campeonato pesos pesados!!! saludos a todos y aguante la wwee

    ResponderEliminar
  5. yo por lo que digo hay que mandar un mensaje a la WWE que vuelva en un horario nocturmo :/ seria mejor, y hablando de que alberto del rio gano..., yo creo que en "WWE ELIMINATION CHAMBER" en la camara de eliminacion va a ganar Rey Mysterio... y en Wrestlemania Rey Mysterio se enfrenta a Alberto del Rio porque son rivales como Alberto dijo quiero ser el unico mexicano en esta empresa y yo deberia ser el que representa a los latinos y no Rey Mysterio por eso me enfoque en el y lo voy a seguir haciendo.

    ResponderEliminar
  6. El viejo si manipula la transmision del show
    son famosos ciertos cameos a los carteles del publico y mientras que otros quedan casi censurados sobre todo si ese luchador se fue a otra compañia como Jeff Hardy

    ResponderEliminar
  7. A mi misterio me cae re mal, es un mexicano vendido a estados unidos, no pueden representar a América Latina un títere chicano ¬¬

    ResponderEliminar
  8. chicos mande un mensaje a la WWE, diciendo qe cuando van a venir y seguro que van a responder! espero dios qe lo respondan !!

    ResponderEliminar
  9. OJala!!!
    yo tengo unas ganas terribles de verlos!!!
    pero donde creen que lo harian aca???
    en el luna park??

    ResponderEliminar