viernes, 3 de septiembre de 2010

ANALISIS DE SMACKDOWN 3/9/10

Lo bueno:
*Interesante el push que le estan dando a Alberto de Rio,en lo personal creo que no pueda reemplezar a Rey ya que son estilos distintos,sin embargo sabe bien lo que es llevar el espectaculo parece y esto seria un claro inicio o mejor dicho de continuacion de feudo de entre estos 2.

*El push de Cody Rhodes,aunque me gustaria que no usen tanto a Hardy y que luche contra otros luchadores

*El cara a cara entre los hermanos de la destruccion.

Malo:
*Me parece exagerado el push que se les da a Lay Cool,es genial la alianza de 2 divas aunque esta sea una idea copiada de tna,pero si wwe quiere que las divas no se vayan,deberia haber un nivel mas parejo.

*Peleas de corta duracion( no mas de 5 minutos)

*MATT HARDY,dios como lo pueden usar de jobber tanto,creo que luchadores como el quedan pocos,tiene tanta historia y titulos en su haber.Creo que la retribucion por lo de Jeff deberia haber pasado ya,lo unico que van a conseguir es su despido

*Tanto en la lucha de Drew y de Masters,ellos deberieron ser los ganadores ya que dominaron la mayoria de la pelea.

*Continua humillacion para Cm punk(un gran luchador) y la SES,un grupo que en sus incios podian haberle dado mas importancia pero los mismos hombres de wwe no lo quisieron asi.

*La ausencia de Mysterio,la clara falta de una lucha maint event,nos mostro un claro Smackdown aburrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario