sábado, 3 de marzo de 2012

Rey Mysterio en Wrestlemania 28?



Las cadenas televisivas promocionan a Rey Mysterio como parte de WrestleMania 28, ahora la duda es, si es para promocionar o de verdad Rey Mysterio estará en WrestleMania, es casi seguro que si aparece, estará dandole una gran ayuda a su amigo Teddy Long, quien siempre ha hecho cosas muy buenas por Rey en SmackDown y formara parte de la laucha 4vs4 eliminacion tag team.

MUCHOS PROBLEMAS, UNA SOLUCION



Trabajo de muchos creatividad de pocos.
Ya hace varios años (2010) que WWE tiene una importante decadencia en los feudos, rescatando el ultimo feudo entre CM Punk y John Cena en 2011, WWE no da muestras de creatividad que animen a la gente y nos tienten a ver la programación.
Siempre todo termina siendo mas de lo mismo, repitiendose cosas de antiguos feudos y dejandose de lado campeonatos prestigiosos como el titulo de los Estados Unidos (que fue ganado por grandes luchadores como Eddie Guerrero, Ric Flair, Stone Cold y Booker T) que hoy en dia parecieran ser adorno del campeón ya que no hay un feudo, ni una defensa importante que lo ponga en riesgo. Lo mismo sucede con los titulos en pareja aunque ahora pareciera estar levantando de nuevo (VER NOTA ANTERIOR).
En los ultimos 4 WrestleManias, se han repetido luchas como por ejemplo
2009: Undertaker vs Shawn Michaels
2010: Undertaker vs Shwan Michaels
2011: Undertaker vs Triple H
2012: Undertaker vs Triple H, siendo esta la 3era vez.
Yo pienso que un luchador tan prestigioso como el Undertaker debería luchar todos los años con un luchador diferente al anterior, teniendo en cuenta que podrian haber otros luchadores que hagan interesante la lucha, como Booker T, The Miz, John Cena, entre otros.
Lo que respecta a los titulos:
WWE Championship: CM Punk, despues de mucho tiempo logra un feudo interesante para defender su titulo, nada mas ni nada menos que frente a Chris Jericho.
WH Championship: Daniel Bryan tiene un regular desempeño como campeón, y le quita realismo a la situacion ya que derroto siendo un pequeñin a 2 gigantes como Mark Henry y Big Show, ademas de esto, es un aburrido campeon, lejos esta de parecerse al CM Punk del feudo con Jeff Hardy, que descalificaba las luchas (como mencione antes se repiten las cosas, bueno Bryan se hace descalificar "sin intención" como hacia Punk en 2010).
Intercontinental Championship: Cody Rhodes tiene un excelente desempeño como campeón, tuvo un buen fuedo con Booker T y ahora esta armando uno bueno con Big Show, Intercontinental Championship nada que recriminar en estos ultimos 4 meses.
United States Championship: Jack Swagger como campeon, nisiquiera le puedo calificar le desempeño, tuvo una "luchita" con Justin Gabriel que era mas que cantado que retenía y asi fue, le hace falta un feudo urgentemente camino hacia WrestleMania, se me ocurrio que podría ser Mason Ryan o Zack Ryder, pero un feudo bien armado con promo.
Titulos en pareja: Ver Nota anterior. Primo & Epico un desempeño "aceptable" hasta el momento.
Divas: Beth Pheonix, en su desempeño es indiscutible, espero que ella y Kharma lleven esta división mas lejos, que la olvidada división de Divas.

viernes, 2 de marzo de 2012

TITULOS EN PAREJA DE LA WWE



Este road to wrestlemania es un momento en que WWE tiene que aprovechar para darle importancia a esta division, es un titulo que en un momento fue mas importante que el WHC y WWE championship, me refiero a cuando estuvo el feudo DX vs Jeri-Show, y creo que la ultima lucha "importante" es decir, con luchadores de calidad se dio en WrestleMania 26 cuando se enfrentaron R-Truth y John Morrison contra MizShow. Desde ese momento los titulos en pareja estan en manos de campeones que no despiertan interes, hubo otra pareja que pense que iba a levantar los titulos pero duro poco y fue Big Show & Kane a fines de 2010 pero perdieron los titulos rapidamente. Creo que ahora es el momento de que R-Truth y Kofi Kingston ganen los titulos en Wrestlemania y comienzen urgentemente un feudo contra Ziggler & Swagger siendo una de las luchas importantes de Extreme Rules y creando un fuedo en ambas marcas, tanto en SmackDown como en RAW,es decir un feudo con mucha promo para despertar el interes del público. Tambien se anda rumoreando que Sin Cara & Rey Mysterio serían campeones en pareja cuando vuelvan de sus respectivas lesiones .En cuanto a eso prefiero que Rey Mysterio y Sin Cara, sean campeones uno del titulo de los Estados Unidos y otro del titulo Intercontinental, levantandoles el prestigio con buenos feudos y haciendo asi que Cody Rhodes sea campeon mundial, ya que me parece que Bryan no es muy creible, ni entretenido como campeon mundial y Cody Rhodes podria ser el Hell perfecto para que este campeonato, comenzando un feudo con Randy Orton o Sheamus.

jueves, 1 de marzo de 2012

WWE QUIERE VOLVER A ARGENTINA

http://www.todotvnews.com/scripts/templates/estilo_nota.asp?nota=nuevo%2FEjecutivos%2FEntrevistas%2F2011%2F10_octubre%2F19_emilio_revelo_world_wrestling_entertainment_jornadas

Les dejo ese link para que lean y vean el video en el que el gerente de televisación de WWE en latinoamerica (Emilio Revelo) comenta que quieren introducir WWE RAW y WWE SmackDown de nuevo en la televisión Argentina agregando los PPV EN VIVO!!!.
Esperemos que esto se de y volvamos a ver la WWE por nuestra televisión despues de 2 años.

martes, 21 de febrero de 2012

ROAD TO WRESTLEMANIA



Con este video les completo la información de la entrada de abajo. Este video fue publicado en WWE.COM donde se muestra la conclusión de la lucha entre R-Truth & Kofi Kingston vs Epico & Primo y luego en backstage la buena relacion que muestran entre Truth y Kingston.

lunes, 20 de febrero de 2012

POSIBLES CAMPEONES EN PAREJA



En el dia de hoy R-Truth y Kofi Kingston derrotaron a los actuales campeones en pareja Primo & Epico. Es casi seguro que en WrestleMania se enfrenten por los titulos en pareja y que Kofi Kingston recupere lo que perdio por culpa de Evan Bourne y R-Truth gane lo que iba a ganar con Miz.
Ademas de esto, sería, despues de mucho tiempo un buen feudo para los titulos en pareja algo que dichos cinturones no tienen hace mucho tiempo, un buen feudo.

¿Que pasará en RAW esta noche?


Como siempre el RAW posterior a un PPV tan importante como el de ayer, capta la atencion de todos, mas estando a 42 dias de WrestleMania 28.
¿Qué pasará esta noche?
¿Se empesaran a conocer participantes del money in The Bank de Wrestlemania?
Se empesará a "dar emoción" el feudo de Jericho vs Punk y Sheamus VS Bryan, ambos combates importantes en Wrestlemania.
Se le dará un feudo importante a Jack Swagger y a Cody Rhodes ambos 2dos campeones de las marcas, que defienden titulos con jobbres como ayer Swagger con Gabriel.

RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2012



Lejos de ser un buen evento, del calibre de Royal Rumble 2012 (REGULAR), estos fueron los resultados que arrojo dicho PPV:
1-Elimination Chamber RAW: (CM Punk VS Kofi Kingston VS Dolph Ziggler VS R-Truth vs The Miz VS Chris Jericho) CM Punk retiene su campeonato derrotando a Miz que fue el ultimo hombre en pie al que Punk le realizo la cuenta de 3.

2-Campeonato de Divas: Beth Pheonix retuvo frente a Tamina

3-Campeonato de los estados unidos: Jack Swagger retuvo ante Justin Gabriel

4-Elimination Chamber SmackDown: (Santino Marella VS Daniel Bryan VS Khali VS Big Show VS Wade Barret vs Cody Rhodes) Daniel Bryan retuvo su titulo derrotando como ultimo oponente a Santino Marella. Luego del combate Sheamus aparecio para atacarlo y confirmar que en Wrestlemania tendremos a Daniel Bryan peliando contra The Great White.

5-Ambulance Match. John Cena derroto a Kane en una lucha que yo califico "mas de lo mismo" Cena casi destrozando se levanta como superman y gana.

CALIFICACION DE ELIMINATION CHAMBER 2012: 5 puntos (Regular)

miércoles, 8 de febrero de 2012

NOVEDADES PARA ELIMINATION CHAMBER 2012



WWE.COM marca a R-Truth como la super-estrella mas peligrosa de la Elimination Chamber 2012, y al final de esta nota subida por la pagina oficial de WWE, se hace la pregunta "¿Se puede alzar con una victoria inesperada?".
Será esto, ¿una nota que da como gran candidato a R-Truth? ¿WWE cambio los planes que tenia para Wrestlemania28? todo esto debido a "el reto" que recibio Miz por parte de Triple H, por no atajar bien a R-Truth en su vuelo en el RAW del lunes.

lunes, 30 de enero de 2012

ELIMINATION CHAMBER 2012



Esta es la primera lucha confirmada para el Pay Per View de WWE Elimination Chamber 2012. Esta lucha sera llevada a cabo por el titulo de la WWE con CM Punk, The Miz, Kofi Kingston, Jericho, R-Truth y Dolph Ziggler. Sacando a Kofi Kingston, los veo a todos como posibles ganadores, aunque seguramente, ganará Chris Jericho y asi se enfrentará a CM Punk. Kofi Kingston y R-Truth para mi gusto, son los 2 candidatos a ganar Money In The Bank en WrestleMania 28.

ROYAL RUMBLE 2012 DE LOS QUE SE ESPERABA UN POCO MAS


R-Truth, tuvo una batalla Regular, WWE le quitó sentido a lo que el hombre de la verdad venia haciendo, por ejemplo, el lunes derrotó a Miz para no entrar 1 y entro 3
le pregunto a los creativos de WWE ¿Que Sentido tiene eso? La rumble de R-Truth no desepciono ni fue excelente, fue Regular, quisa se esperaba un poco mas.


Wade Barret, algo similar a R-Truth, uno de los que mas se esperaba en este Royal Rumble, y este paso sin pena ni gloria, paso casi inadvertido, una lastima para Wade,merecio un poco mas.


Chris Jericho, se lo esperaba como eje y ganador de la batalla real, pero finalmente no logro ninguna de las 2, ya que reitero como en la entrada anterior el eje de la lucha fueron Miz, Rhodes y Ziggler, y finalmente el ganador fue Sheamus, cuando todos apuntaban a Y2J.


Mason Ryan, se esperaba que aparezca y recibiera un pequeño push, Nisiquiera participo de la pelea.

DESEPCIÓN DEL ROYAL RUMBLE 2012


Alex Riley ingresó numero 2, comenzó la batalla junto a The Miz, y no logro durar 80 segundos, de hecho fue el primer eliminado y uno de los que menos tiempo duro.

REVELACION DEL ROYAL RUMBLE 2012



CODY RHODES:

Un gran luchador, quisa nadie esperaba que dure tanto en esta batalla como duro, ingreso al ring con el numero 4, y fue eliminado por Big Show (numero 30), tuvo una gran participación eliminando a varios rivales, y siendo uno de los ejes principales de la batalla. En el transcurso de la batalla, tuvo una especie de "alianza" con The Miz.
PARTICIPACIÓN DE CODY RHODES EN ROYAL RUMBLE 2012: MUY BUENA.

ROYAL RUMBLE 2012 ANALISIS


Este analisis de Royal Rumble no era el que esperaba hacer, no era nada de lo que un fan de WWE podia esperar, esta opinion no se debe a que haya ganado Sheamus ni nada por el estilo, es mas, me parece un justo y buen ganador, espero que en Wrestlemania se enfrente a Daniel Bryan y le de un poco de prestigio al titulo mundial pesado, ya que bryan no me parece un luchador a la altura de dicho titulo.

La Royal Rumble match, fue de las peores vistas. No tuvo la emoción que genera siempre el evento estelar, ni tampoco genero tanto en regresos de luchadores o calidad de luchadores. WWE desperdicio 4 numeros:
-Jerry Lawler
-Michael Cole
-Kharma
-Ricardo Rodriguez
¿Que sentido tiene poner a estas personas en una batalla real? Acaso Tyson Kidd, Ted Dibiase, Sin Cara, Yoshi Tatsu, Mason Ryan, etc. no hacen bien las cosas como para participar de dicha lucha. Por otro lado WWE le dio lugar al talento sobre el ring, como por ejemplo The Miz, Cody Rhodes, Dolph Ziggler,etc. Lo cual es muy bueno, pero en este Royal Rumble se noto la falta de experiencia y la falta de grandes luchadores haciendo que esta batalla deje sabor a poco y nos haga pensar que es una de las peores que se vio. Podemos remarcar la ausencia de Alberto Del Rio, Triple H, John Cena, Kane y uno de los que se esperaba que haga su regreso, nada mas ni nada menos que Undertaker, todos esperabamos que regrese y comience un "feudo" camino a Wrestlemania.
Analisis definitivo: REGULAR/MALO.

SHEAMUS GANA LA ROYAL RUMBLE



Sheamus va a Wrestlemania, se ganó el boleto dorado. The Celtic Warrior Sheamus triunfo en la batalla real, de manera sorpresiva ya que todos esperabamos que fuera Jericho el triunfante, pero finalmente fue una sorpresa y batacazo que ganara el Irlandés.