martes, 21 de febrero de 2012
ROAD TO WRESTLEMANIA
Con este video les completo la información de la entrada de abajo. Este video fue publicado en WWE.COM donde se muestra la conclusión de la lucha entre R-Truth & Kofi Kingston vs Epico & Primo y luego en backstage la buena relacion que muestran entre Truth y Kingston.
lunes, 20 de febrero de 2012
POSIBLES CAMPEONES EN PAREJA
En el dia de hoy R-Truth y Kofi Kingston derrotaron a los actuales campeones en pareja Primo & Epico. Es casi seguro que en WrestleMania se enfrenten por los titulos en pareja y que Kofi Kingston recupere lo que perdio por culpa de Evan Bourne y R-Truth gane lo que iba a ganar con Miz.
Ademas de esto, sería, despues de mucho tiempo un buen feudo para los titulos en pareja algo que dichos cinturones no tienen hace mucho tiempo, un buen feudo.
¿Que pasará en RAW esta noche?

Como siempre el RAW posterior a un PPV tan importante como el de ayer, capta la atencion de todos, mas estando a 42 dias de WrestleMania 28.
¿Qué pasará esta noche?
¿Se empesaran a conocer participantes del money in The Bank de Wrestlemania?
Se empesará a "dar emoción" el feudo de Jericho vs Punk y Sheamus VS Bryan, ambos combates importantes en Wrestlemania.
Se le dará un feudo importante a Jack Swagger y a Cody Rhodes ambos 2dos campeones de las marcas, que defienden titulos con jobbres como ayer Swagger con Gabriel.
RESULTADOS ELIMINATION CHAMBER 2012

Lejos de ser un buen evento, del calibre de Royal Rumble 2012 (REGULAR), estos fueron los resultados que arrojo dicho PPV:
1-Elimination Chamber RAW: (CM Punk VS Kofi Kingston VS Dolph Ziggler VS R-Truth vs The Miz VS Chris Jericho) CM Punk retiene su campeonato derrotando a Miz que fue el ultimo hombre en pie al que Punk le realizo la cuenta de 3.
2-Campeonato de Divas: Beth Pheonix retuvo frente a Tamina
3-Campeonato de los estados unidos: Jack Swagger retuvo ante Justin Gabriel
4-Elimination Chamber SmackDown: (Santino Marella VS Daniel Bryan VS Khali VS Big Show VS Wade Barret vs Cody Rhodes) Daniel Bryan retuvo su titulo derrotando como ultimo oponente a Santino Marella. Luego del combate Sheamus aparecio para atacarlo y confirmar que en Wrestlemania tendremos a Daniel Bryan peliando contra The Great White.
5-Ambulance Match. John Cena derroto a Kane en una lucha que yo califico "mas de lo mismo" Cena casi destrozando se levanta como superman y gana.
CALIFICACION DE ELIMINATION CHAMBER 2012: 5 puntos (Regular)
miércoles, 8 de febrero de 2012
NOVEDADES PARA ELIMINATION CHAMBER 2012
WWE.COM marca a R-Truth como la super-estrella mas peligrosa de la Elimination Chamber 2012, y al final de esta nota subida por la pagina oficial de WWE, se hace la pregunta "¿Se puede alzar con una victoria inesperada?".
Será esto, ¿una nota que da como gran candidato a R-Truth? ¿WWE cambio los planes que tenia para Wrestlemania28? todo esto debido a "el reto" que recibio Miz por parte de Triple H, por no atajar bien a R-Truth en su vuelo en el RAW del lunes.
lunes, 30 de enero de 2012
ELIMINATION CHAMBER 2012

Esta es la primera lucha confirmada para el Pay Per View de WWE Elimination Chamber 2012. Esta lucha sera llevada a cabo por el titulo de la WWE con CM Punk, The Miz, Kofi Kingston, Jericho, R-Truth y Dolph Ziggler. Sacando a Kofi Kingston, los veo a todos como posibles ganadores, aunque seguramente, ganará Chris Jericho y asi se enfrentará a CM Punk. Kofi Kingston y R-Truth para mi gusto, son los 2 candidatos a ganar Money In The Bank en WrestleMania 28.
ROYAL RUMBLE 2012 DE LOS QUE SE ESPERABA UN POCO MAS
R-Truth, tuvo una batalla Regular, WWE le quitó sentido a lo que el hombre de la verdad venia haciendo, por ejemplo, el lunes derrotó a Miz para no entrar 1 y entro 3
le pregunto a los creativos de WWE ¿Que Sentido tiene eso? La rumble de R-Truth no desepciono ni fue excelente, fue Regular, quisa se esperaba un poco mas.

Wade Barret, algo similar a R-Truth, uno de los que mas se esperaba en este Royal Rumble, y este paso sin pena ni gloria, paso casi inadvertido, una lastima para Wade,merecio un poco mas.

Chris Jericho, se lo esperaba como eje y ganador de la batalla real, pero finalmente no logro ninguna de las 2, ya que reitero como en la entrada anterior el eje de la lucha fueron Miz, Rhodes y Ziggler, y finalmente el ganador fue Sheamus, cuando todos apuntaban a Y2J.

Mason Ryan, se esperaba que aparezca y recibiera un pequeño push, Nisiquiera participo de la pelea.
DESEPCIÓN DEL ROYAL RUMBLE 2012
REVELACION DEL ROYAL RUMBLE 2012

CODY RHODES:
Un gran luchador, quisa nadie esperaba que dure tanto en esta batalla como duro, ingreso al ring con el numero 4, y fue eliminado por Big Show (numero 30), tuvo una gran participación eliminando a varios rivales, y siendo uno de los ejes principales de la batalla. En el transcurso de la batalla, tuvo una especie de "alianza" con The Miz.
PARTICIPACIÓN DE CODY RHODES EN ROYAL RUMBLE 2012: MUY BUENA.
ROYAL RUMBLE 2012 ANALISIS

Este analisis de Royal Rumble no era el que esperaba hacer, no era nada de lo que un fan de WWE podia esperar, esta opinion no se debe a que haya ganado Sheamus ni nada por el estilo, es mas, me parece un justo y buen ganador, espero que en Wrestlemania se enfrente a Daniel Bryan y le de un poco de prestigio al titulo mundial pesado, ya que bryan no me parece un luchador a la altura de dicho titulo.
La Royal Rumble match, fue de las peores vistas. No tuvo la emoción que genera siempre el evento estelar, ni tampoco genero tanto en regresos de luchadores o calidad de luchadores. WWE desperdicio 4 numeros:
-Jerry Lawler
-Michael Cole
-Kharma
-Ricardo Rodriguez
¿Que sentido tiene poner a estas personas en una batalla real? Acaso Tyson Kidd, Ted Dibiase, Sin Cara, Yoshi Tatsu, Mason Ryan, etc. no hacen bien las cosas como para participar de dicha lucha. Por otro lado WWE le dio lugar al talento sobre el ring, como por ejemplo The Miz, Cody Rhodes, Dolph Ziggler,etc. Lo cual es muy bueno, pero en este Royal Rumble se noto la falta de experiencia y la falta de grandes luchadores haciendo que esta batalla deje sabor a poco y nos haga pensar que es una de las peores que se vio. Podemos remarcar la ausencia de Alberto Del Rio, Triple H, John Cena, Kane y uno de los que se esperaba que haga su regreso, nada mas ni nada menos que Undertaker, todos esperabamos que regrese y comience un "feudo" camino a Wrestlemania.
Analisis definitivo: REGULAR/MALO.
SHEAMUS GANA LA ROYAL RUMBLE
viernes, 6 de enero de 2012
HEMOS SALIDO EN SUPERLUCHAS PARA QUE TRANSMITAN WWE POR LA TV ARGENTINA.
Les dejo adjunto el link, donde pueden ver la peticion completa que realize con otro fan argentino Maximiliano Ibalo quien lamentablemente no figura en la petición, pero tambien formo parte de la misma. En el mail que figura en la peticion se pueden poner en contacto con migo.
http://superluchas.net/2012/01/06/queremos-de-regreso-wwe-a-la-tv-de-argentina/
jueves, 5 de enero de 2012
RETORNANDO CON TODO
Despues de un tiempo de ausencia (casi 2 meses), La voz de WWE Argentina, vuelve a informar. Ahora con cuenta de Twitter: https://twitter.com/#!/vozWWEargentina .
Para que puedan estar mas al tanto.
Esperemos que este año, no nos ausentemos por mucho tiempo y que WWE, nos ayude a comenzar el 2012 con todo.
lunes, 28 de noviembre de 2011
UN GRAN LUCHADOR

Un gran luchador, Un gran desperdicio. Hoy vamos hablar de Zack Ryder un gran luchador, que ha demostrado gran carisma y bastante buena tecnica de lucha, nunca ha tenido un titulo quitando el que tubo en pareja con Hawkins siendo discipulos de Edge, que espera WWE para darle un titulo, aunque sea, 1 mes con el de los estados unidos, ya aburre Dolph Ziggler, es momento de nuevos aires, no de cosas ya antes vistas.
Les dejo un video de Zack Ryder:
RAW SUPERSHOW
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


