jueves, 16 de junio de 2011
Qué pasa con el tema de entrada de R-Truth?
Quisa esta les parezca una nota, debida a mi favoritismo por el hombre de la verdad, pero ya hace 2 meses que R-Truth ha pegado un giro de face a Hell y esto es lo que ha hecho WWE con respecto a su tema de entrada. No se sabe si esto se debe a que R-Truth durará poco tiempo con estas actitudes o que esta grabando su tema de entrada como hizo en todas las ocasiones anteriores.
PRIMEROS 5 DESPIDOS
sábado, 11 de junio de 2011
WWE 12
Les dejo un video, en el que se encuentra una lucha que fue filmada en la ultima edicion de E3, en la que luchan Alberto Del Rio VS The Miz.
Las cosas buenas a destacar es:
-El tan esperado cambio arbitro ya que venia el mismo desde 2006 y este parece ser Mike Kyura aunque no me adelantaria a decirlo.
-La mayor movilidad en el juego.
-Mas realista el ring, ya que no tiembla tanto ante los impactos.
-Cuando triunfa Alberto Del Rio, se puede escuchar a Ricardo Rodriguez
Las cosas buenas a destacar es:
-El tan esperado cambio arbitro ya que venia el mismo desde 2006 y este parece ser Mike Kyura aunque no me adelantaria a decirlo.
-La mayor movilidad en el juego.
-Mas realista el ring, ya que no tiembla tanto ante los impactos.
-Cuando triunfa Alberto Del Rio, se puede escuchar a Ricardo Rodriguez
miércoles, 1 de junio de 2011
PRIMEROS CONFIRMADOS PARA WWE12
MAS SOBRE WWE12 ESTA VEZ NO ESTARA PARA PS2

Cory Ledesma de THQ también ha anunciado que los detalles sobre los rasgos gameplay-relacionados serán revelados en la convención E3 de la próxima semana, pero los detalles llenos del juego, como modos gameplay, no serían liberados hasta agosto. Además, WWE oficial ' 12 demostración será liberado en E3 la próxima semana antes de que esté disponible para el descargado en línea.
Ledesma también ha confirmado que WWE ' 12 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y el Nintendo Wii usuarios sólo. El juego no será liberado sobre tales plataformas como el PlayStation 2 o la consola PSP hecha a mano.
WWE 12

Este año, esperemos sea para tener un mejor juego, tendremos que esperar unos dias mas para contar con el nuevo juego de la WWE, en años anteriores el juego tenia fecha de lanzamiento hacia fines de octubre, pero este año habra que esperar un poco mas, THQ la empresa encargada de crear el antiguamente conocido "SmackDown VS RAW", este año sera lanzado el 22 de Noviembre con el nuevo nombre que marcara una nueva era segun dicen WWE12.
PRIMER VIDEO DEL WWE 12
Aca les dejo el primer video de WWE12 que salio para que lo puedan disfrutar.
martes, 31 de mayo de 2011
ANALISIS PRIMERAS IMAGENES WWE 12

En las imagenes que subí anteriormente, podemos observar los primeros luchadores que formaran parte del juego(John Cena, The Miz, Randy Orton & Alberto Del Rio) y ademas de esto se puede observar una mejoria en cuanto a los gráficos que nos ofrecio la entrega anterior, se llega a observar la textura de la lona del ring y mejoria en cuanto a la parte fisica de los luchadores.
WWE 12 TRAILER
En el dia de la fecha, salio a la luz el trailer del nuevo juego de la WWE, ya no es SmackDown vs Raw si no que su nombre en WWE 12, aca les dejo el video.
lunes, 23 de mayo de 2011
RILEY SE LE VUELVE ENCONTRA A MIZ

Todo esto empeso luego de que el General Manager de RAW le negará a The Miz el pedido de una lucha titular contra John Cena, el Awesome le dijó a Alex Riley que todo esto era culpa de el, y le empuja su cabeza, a lo que Riley le contestó que el no fue quien dijo "I QUIT", esto hizo enojar aun mas a Miz que volvio a empujar la cabeza de Riley, pero este reacciono con una catarata de golpes sobre The Miz.
NEW NEXUS SE LLEVA LOS TITULOS EN PAREJA

En el RAW del día de la fecha, Big Show & Kane se enfrentaron a David Otunga & McGullicutty, una lucha pareja, en la que un distraccion de Mason Ryan, Kane lo saca del ring y al caer hacia afuera Ryan le pega con una bota en la cara al referi, CM Punk ejecuta una patada por encima de la 3er cuerda y Otunga junto con McGullicutty aplican una doble DDT para ganar la lucha.
I AM THE MIZ AND I... QUIT
domingo, 22 de mayo de 2011
BUEN DEBUT EN UN PPV PARA SIN CARA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













