domingo, 3 de octubre de 2010

DATO CURIOSO DEL SVR2010

Un dato curioso del ultimo juego de la WWE, SmackDown vs RAW 2010, lo que hemos podido observar es que el juego adelanto muchas cosas.
- Casualmente para Xbox vino la opcion training facility en la arena de la FCW y casualmente aparecio NXT con superstrellas de la FCW
- Road To Wrestlemania de Cena & Triple H: Consiste en eliminar a la ECW (guerra de marcas) a los que al tiempo ECW desaparecio.
- Road To Wrestlemania de Randy Orton: En el final Randy Orton termina peliado con Rhodes y DiBiase siendo en WM un triple treath y al tiempo en la realidad terminaron peliados como en el juego, resultando el ganador en la pelea es el mismo que en el Road to Wm,es decir Randy Orton.
- Road to WM de HBK: en wm vs JBL el que pierde se retira, en WM aposto su retiro vs Taker y se fue de la WWE.


¿SERA QUE LOS CREADORES DEL SMACKDOWN VS RAW SABEN COMO CONTINUAN LOS STORYLINE DE LA WWE?

viernes, 1 de octubre de 2010

SMACKDOWN VS RAW 2011 YOSHI TATSU

Me adelanto a smackdownvsraw.com y aca les dejo un video de Yoshi Tatsu muy breve pero eficaz para verlo




MAÑANA UNA ENTRADA SOBRE UN DATO CURIOSO DEL ULTIMO SVR

CAMBIO DE LOGO SMACKDOWN



Aqui vemos el logo que esta arriba de todo es el nuevo de la marca azul,que como ustedes saben, hoy estara en vivo en SYFY y lo podran ver por http://latinos-wwe.blogspot.com/ a las 21 hs.

Ademas les quiero informar que para "Hell in a Cell" de este domingo podremos ver 2 peleas mas que fueron programadas esta semana:

Us.Champion Daniel Bryan vs The Miz vs John Morrison en una Triple Amenaza Submissions count any where (el primer match de esta forma en WWE).

WWE Unified Divas Championship: Michelle McCool vs Natalya Hart.

jueves, 30 de septiembre de 2010

MVP MOV CAP SVR2011




Preste atencion a la parte que John Cena y Rey Mysterio corren por la Arena, te dan ganas de saber ya que esta pasando, pero la realidad es que faltan 26 dias.

WWE SUPERSTAR 30/9

1era lucha:The Bella Twins vencieron a Alicia Fox y Jillian Hall.El final llego en una situacion en la cual Jillian cubria a una de las gemelas Bella,pero la otra gemela ingresa y mediante Roll Up logra la cuenta de 3 y la victoria(obviamente,este cambio no lo vio el arbitro).



Promo de la pelea entre Undertaker vs Kane en Hell in a Cell.


Repeticion del match entre Orton y Jericho del lunes pasado en RAW.

Promo de Bragging rights,que tendra lugar el 24/10(ATENCION APARECE WADE BARRET Y EL SIMBOLO DE NEXUS,por lo cual podria ser que nexus siga hasta ese momento).

Promo del DVD de Jericho.

Maint Event:Kofi Kingston vencio a Jack Swagger por descalificacion.Tras un lucha muy buena y entretenida,en la cual ambos luchadores utilizaron todo su arsenal,Swagger aplica el Ankle Lock,Kingston logra tomar la cuerda,pero Swagger no lo suelta y el arbitro lo descalifica.Luego de la lucha volvio a castigar a Kofi con la misma tecnica fuera del ring.

HELL IN A CELL 4


Bueno aca les dejo dos peleas en este caso, del campeon de la WWE Randy Orton,que hasta el momento solo tiene 2 apariciones en este tipo de lucha,con una derrota y una victoria respectivamente.
1Era lucha:Randy Orton vs Undertaker-Armageddon 2005.



2da lucha:Randy Orton vs John Cena por el WWE CHAMPIONSHIP-Hell in a Cell 2009.
Parte 1:



Parte 2:


Parte 3:

miércoles, 29 de septiembre de 2010

REY MYSTERIO VS KAVAL EN 2011?

Se esta planeando hacer un feudo de Rey Mysterio-Kaval y por lo tanto volver heel a este ultimo, Mysterio fué de los que influencio para que Kaval ganara NXT temporada 2, el feudo estaria para principios de 2011 y al parecer sería por la unificacion del titulo de los estados unidos y el Intercontinental.

SMACKDOWN POR SYFY



  • El Guerrero Latino se encontrara presente el viernes en SmackDown en la primera transmición por el canal SyFy.



  • La WWE planea que este comienzo de nueva era de la marca Azul en el nuevo canal arranque con todo, por lo que se veran en dicho programa luchadores de la marca roja, como por ejemplo John Cena.


  • Teniendo en cuenta esto, le queria comunicar a la gente Argentina/Latina que al parecer FX seguira transmitiendo NXT por mas que sea via web, y al terminar este ya no se pasara la WWE. Ojala esta información que recibi sea erronea y pasen SmackDown apartir del Domingo 10 de Octubre y saquen NXT.

    • Ademas esta confirmada la lucha entre Undertaker vs Cm Punk, y la edicion de este SmackDown sera EN VIVO y la podran disfrutar por http://latinos-wwe.blogspot.com/

    UNIFICACION DE MARCAS?Bryan VS Kaval en Bragging Rights?


    Continuamente hay una idea que ha estado rondando en la cabeza de Vince Mcmahon y de los creativos que es la unificación de todos los titulos de la WWE, como ya hemos visto esto comenzo en Wrestlemania 25 con la unificación de los titulos mundiales en parejas y los titulos en parejas de la WWE que actualmente desaparecierón para darle paso a unos nuevos con un nuevo diseño llamado simplemente titulos en parejas de la WWE. La unificación mas reciente fue la del titulo de femenino con el titulo de las divas que es un titulo relativamente ya que lleva apenas por encima de los 2 años en pareja que no es nada comparado al titulo femenino que fue el que tuvo todo el tiempo la empresa y tuvo mucho prestigio teniendo portadoras como May Young, Thris Stratus, Lita, Ivory, Chyna, Sable y entre otras verdaderas luchadoras. Ahora se habla de unificar los titulos intercontinental y el titulo de los Estados Unidos en Bragging Rights (evento en donde se enfrentan Raw y SmackDown en combates individuales y en parejas para de paso promocionar SmackDown vs Raw 2011) enfrentando a Daniel Bryan como campeón de los estados unidos y a Kaval como campeón intercontinental lo que sin duda fuera el mejor combate de la noche. Tambien tienen planeado la unificación de los titulos mundiales el peso pesado del mundo y el de la WWE, ahora la WWE ha marcado la estipulación que el campeón debe de defender el campeonato en ambas marcas contra cualquier luchardor de ambas osea que en Raw y SmackDown veriamos a luchadores de ambas marcas haciendo apariciones casi todo el tiempo defendiendo y siendo retadores por un campeonato lo que praticamente solo Raw y SmackDown fueran plataformas para que compitan sin inportar a la marca que pertencen lo que dejaria a la WWE lo que era hasta el 2001, tenian ambos shows Raw y SmackDown pero todos competian en ambas.

    The Nexus NUEVA CAMISETA

    Esta es la Imagen de la nueva camiseta de los Nexus, este recurso fue tomado debido a que hubo bajas en las remeras del grupo (Edicion Anteror) intentan ver si con esto levantan.

    DATO IMPORTANTE: La falta de Skip Sheffield quien se encuentra fuera por una lesion.

    NXT PROGRAMA 4


    En este programa solo hubo dos desafios:
    -Desafio de barriles:la ganadora fue Kaitlyn (rookie de Vickie Guerrero).
    -Desafio "Diva Basura":la ganadora fue A.J (rookie de Primo).

    Ademas les quiero contar que este fue el ultimo episodio de NXT por SyFy y que ahora seran via internet,ya que este viernes primero de octubre SyFy comenzara a incluir en su programacion una vez mas a WWE SMACKDOWN.

    martes, 28 de septiembre de 2010

    DESPERDICIO DE TALENTO



    Hoy en la nueva seccion Desperdicio de Talento por Juanmaa619
    Tenemos a un gran luchador como Matthew Cardona, mejor conocido como Zack Ryder.
    Quien debuto en el año 2006 en la WWE bajo el nombre de Bret Major, debutando con una derrota, luego formo una alianza junto a Curt Hawkins con la superestrella categoria R Edge desapareciendo de la empresa por unos meses, en su regreso obtuvo los titulos en pareja sobre Carlito y Primo Colón perdiendolos en la revancha la semana siguiente.
    Luego fue enviado a la ECW pmediante el draft suplementario donde tuvo mas posibilidades de mostrarse, teniendo oportuniddades por el titulo y retirando a una leyenda e icono de lo extremo como Tommy Dreamer.
    Actualmente se encuentra en RAW, donde es un luchador mas del roster, donde es utilizado para perder contra Marella y Koslov.

    ACA LES DEJO UN VIDEO PARA QUE PUEDAN APRECIAR LA CALIDAD LUCHISTICA DE RYDER

    HELL IN A CELL 3


    Wrestlemania 15Big Boss man VS Undertaker Hell in a cell
    Aca otro Hell in a Cell para familianiziarlos hacia el domingo de PPV.En este caso veremos una vez mas al Undertaker,esta vez vs Big Boss Man.

    Evento:Wrestlemania XV(asi que saben quien gana,8-0)

    Año:1998.

    Pd:No se pierdan hoy 23 hora NXT 3 por http://latinos-wwe.blogspot.com/

    lunes, 27 de septiembre de 2010

    GOOD BYE JERICHO?

    El luchador de la WWE Chris Jericho¿ se va definitivamente de la Empresa?, esto parecio haber sido confirmado en el RAW pre-grabado de esta noche.

    HELL IN A CELL 2




    Videos tu.tv

    Aqui la segunda hell in a cell de la semana,considerada la mejor hasta ahora de la mejor lucha en este estilo.Sus protagonistas:Undertaker y Mankind(Mick Foley).


    Evento:WWF King of The Ring


    Año:1998.


    Espero que la disfruten ya que vale la pena esta tremenda lucha y es un ejemplo claro de cosas que ya no vemos hoy en WWE.


    Ademas les cuento que hoy es Lunes y por lo tanto a las 22 horas podremos disfrutar y ver RAW a traves de http://latinos-wwe.blogspot.com/ del cual solo hay hasta ahora una lucha anunciada y es:

    El campeon de la WWE Randy Orton vs Chris Jericho en una lucha no titular.