martes, 19 de julio de 2011

WWE 12



Se ha confirmado por medio de una entrevista, realizada por una revista que Daniel Bryan estará en el Juego WWE 12, que saldrá a la venta en Noviembre de este año.

WWE 12



Estuve observando detalles del nuevo juego de la WWE (WWE12) y me he puesto a pensar en cual será el roster que vendra este año en el juego. Como se puede ver en la foto hay 57 casilleros para luchadores(incluyendo a los 4 que figuran Miz, Cena, Orton y Del Rio). Hoy en dia WWE Cuenta con 52 luchadores que forman parte del roster, incluyendo luchadores que ya ni figuran como Brodus Clay o Chris Masters que desde el fin de NXT 4 no se los ve. Será este el año en que THQ ponga el roster de la WWE completo sin dejar ninguno afuera para el DLC Pack y solo en el DLC incluira trajes alternativos y luchadores que aparezcan luego, esperemos sea asi y podamos contar con mas del 95% de las superestrellas del roster y esta vez no incluyan a despedidos como Shelton Benjamin o Mike Knox.

lunes, 18 de julio de 2011

TRIPLE H REGRESA



Cuando Vince McMahon estaba apunto de despedir a John Cena, suena la música de Triple H, quien fue y le comunico a Vince que por decision de la junta directiva y de la familia ya no tenian confianza en sus decisiones y por lo tanto Triple H será el nuevo presidente de la empresa.

WWE NXT



El progama NXT ha desaparecido de la grilla de programacion de la Television Argentina, al parecer FX no transmitirá mas dicho programa, esperemos lo hayan quitado y vuelvan a pasar RAW y SmackDown como hacia FX antes de que lo pasaran por canal 9.

SIN CARA SUSPENDIDO



En el dia de la fecha WWE.COM ha informado que Sin Cara ha sido suspendido por violar politicas de salud de la empresa.

QUE PASARA CON CM PUNK? Y EL TITULO DE LA WWE?




La noche de ayer ademas de ser un buen show, a generado varias incógnitas.
CM Punk habia prometido ganar el titulo de la WWE y llevarselo a la empresa que el fuese, él gano la lucha y tiene en su poder el cinturón. ¿Qué pasará ahora?¿Esto será cierto o es parte de un Storyline?
Veremos que pasará en el RAW de esta noche.

MONEY IN THE BANK RAW



El Money In The Bank de la marca RAW, nos brindó ayer por la noche, una calidad de show de este tipo que hacia mucho tiempo que no se veia. Fue una lucha rapida, entretenida, emocionante y con varios movimientos peligrosos que hace mucho no se ven en WWE.
A mi parecer fue una lucha en la que se destacaron demasiado 3 luchadores sin contar el ganador Alberto del Rio. Rey Mysterio, Evan Bourne y R-Truth han sorprendido en cuanto a lo que se podia esperar de ellos con escaleras en su poder, ya que Rey Mysterio y Evan Bourne se dudaba debido a sus lesiones en las rodillas y R-Truth hacia mucho que no demostraba la agilidad que lleva dentro.
Esperemos que esto encienda la chispa en WWE y sigan brindando shows de esta calidad.

MONEY IN THE BANK 2011 (Resultados)




WWE MONEY IN THE BANK 2011 Nos ha dejado los siguientes resultados: (detalles)
1)SmackDown Money In the Bank: Ganador Daniel Bryan (Sin Cara lesionado)
2)WWE Divas Championship Match: Kelly Kelly (Eve Torres) derrotó y retuvo ante Brie Bella (Nikki Bella)
3)Mark Henry vence a Big Show
4)RAW Money In The Bank: Ganador Alberto Del Rio
5)Randy Orton es descalificado por lo tanto Christian es el nuevo campeon pesado
6)CM Punk en una lucha sorprendente derrotó a John Cena y se va de la empresa con el titulo de la WWE. (Alberto Del Rio a pedido de Vince McMahon intentó canjear su maletín pero CM Punk lo recibió con una patada que lo dejo tendido y Punk se fue de la arena con el titulo por la salida para el público)

jueves, 16 de junio de 2011

Qué pasa con el tema de entrada de R-Truth?



Quisa esta les parezca una nota, debida a mi favoritismo por el hombre de la verdad, pero ya hace 2 meses que R-Truth ha pegado un giro de face a Hell y esto es lo que ha hecho WWE con respecto a su tema de entrada. No se sabe si esto se debe a que R-Truth durará poco tiempo con estas actitudes o que esta grabando su tema de entrada como hizo en todas las ocasiones anteriores.

PRIMEROS 5 DESPIDOS



Ya comenzaron los despidos y los 5 primeros en decir adios a la empresa son:

* Michael Tarver
* Jacob Novak
* Dixon Buck
* Stetcher Buddy
* Levine Ethan

sábado, 11 de junio de 2011

WWE 12

Les dejo un video, en el que se encuentra una lucha que fue filmada en la ultima edicion de E3, en la que luchan Alberto Del Rio VS The Miz.
Las cosas buenas a destacar es:
-El tan esperado cambio arbitro ya que venia el mismo desde 2006 y este parece ser Mike Kyura aunque no me adelantaria a decirlo.
-La mayor movilidad en el juego.
-Mas realista el ring, ya que no tiembla tanto ante los impactos.
-Cuando triunfa Alberto Del Rio, se puede escuchar a Ricardo Rodriguez

miércoles, 1 de junio de 2011

PRIMEROS CONFIRMADOS PARA WWE12



Los nombres siguientes han sido confirmados para WWE 12:

-John Cena

-Alberto Del Río

-el Miz

-Randy Orton

-Ricardo Rodriguez

-Justin Roberts (anunciador)

-Michael Cole (comentarista)

-Jerry " el Rey " Lawler (comentarista)

MAS SOBRE WWE12 ESTA VEZ NO ESTARA PARA PS2



Cory Ledesma de THQ también ha anunciado que los detalles sobre los rasgos gameplay-relacionados serán revelados en la convención E3 de la próxima semana, pero los detalles llenos del juego, como modos gameplay, no serían liberados hasta agosto. Además, WWE oficial ' 12 demostración será liberado en E3 la próxima semana antes de que esté disponible para el descargado en línea.

Ledesma también ha confirmado que WWE ' 12 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y el Nintendo Wii usuarios sólo. El juego no será liberado sobre tales plataformas como el PlayStation 2 o la consola PSP hecha a mano.

WWE 12



Este año, esperemos sea para tener un mejor juego, tendremos que esperar unos dias mas para contar con el nuevo juego de la WWE, en años anteriores el juego tenia fecha de lanzamiento hacia fines de octubre, pero este año habra que esperar un poco mas, THQ la empresa encargada de crear el antiguamente conocido "SmackDown VS RAW", este año sera lanzado el 22 de Noviembre con el nuevo nombre que marcara una nueva era segun dicen WWE12.

PRIMER VIDEO DEL WWE 12



Aca les dejo el primer video de WWE12 que salio para que lo puedan disfrutar.