jueves, 13 de enero de 2011

EL REGRESO DEFINITIVO DE LOS HARDY BOYZ



Hoy a las 22 en TNA,veremos el regreso de uno de los grandes tag team de finales de los noventa y principios de la decada del 2000,Los Hardy Boyz.
Se enfrentaran a RVD y al actual TNA World Heavyweight Champion,Mr Anderson.
Sera su primer combate juntos en TNA,luego de su ultimo,alla por el año 2009 en WWE junto a John Morrison vs Cm Punk y la Hart Dynasty,2 semanas antes de la salida de Jeff de dicha empresa.
Pueden verlo en http://latinos-wwe.blogspot.com/ .

miércoles, 12 de enero de 2011

HHH PRESENTE ANTES DE ROYAL RUMBLE 2011?


Como ya se habia mencionado en una nota anterior el regreso de Triple H se puede dar en cualquier momento, pero los creativos prefieren esperar un poco mas para marcar un triunfal regreso del rey de reyes en el Royal Rumble. De esta manera si Triple H regresa en el Royal Rumble o antes su precensia quedarìa mas que confirmada en Ecuador para el WWE Road to Wrestlemania Tour a realizarse en Quito.

LOS POSIBLES GANADORES DEL ROYAL RUMBLE 2011 SON...

Quedando exactamente 18 dias para el evento que llevara a solo UNO de 30 hombre al maint event de Wrestlemania,estos son los nombres(con sus respectivas razones) de los POSIBLES ganadores de dicho combate:
  • Alberto del rio: los porques son muchos entre ellos el feudo con un Maint event de la empresa,que es Rey Mysterio y el cruze "final" entre estos en Wrestlemania por el Titulo mundial pesado(cosa que puede obtener Rey si ingresara a la Elimination Chamber de SD) seria un encuentro interesante.Ademas,es hasta el dia de hoy,el hombre que mas ha dicho que ganara el royal rumble y teniendo en cuenta que se encuentra PRIMERO en las 11 superstars que brillaran en este año(dicho por WWE) lo ponen como candidato.

  • Triple H : el regreso de una gran superstar de la empresa en este evento es ya un clasico,vease sino el caso de Cena en 2008 o Edge en 2010.Sus 9 meses de ausencia por la "lesion" provocada por King Shemus,lo ponen como candidato mas teniendo en cuenta que en Elimination Chamber,Shemus es muy probable que este en la camara de eliminacion de Raw y pueda alzarse con el titulo,y darse una vez mas en Wrestlemania el enfrentamiento,King vs King.
  • Christian: otro que esta ausente hace rato,teniendo en cuenta que su compañero Edge es el campeon mundial pesado,ganar la royal rumble,pondria al Capitan Charisma en un posible feudo con el (tal cual sucede en el RTWM del SVR 2011) cosa que seria bastante interesante,tal vez el de hell o Edge volviendo a ser hell(cosa que HOY veo dificil,pero Edge puede cambiar de un momento a otro).

  • Chris Jericho: Gran ausente y,a mi parecer,el caso mas probable de estos que pueda ganar y aqui la razon.Recordando un poco, Jericho quedo "lesionado" por Randy Orton(luego de que este le aplicase una patada en la cabeza) si este volviese ganando la royal rumble, teniendo en cuenta que Orton tiene feudo con Miz,probablemente ingrese en la E.C de RAW en el siguiente evento y de ganar el titulo, seria un cruze vs Jericho en Wrestlemania,cosa nunca visto y que seria muy bueno debido al carisma y la calidad de espectaculo de ambos.

  • Cm Punk: Esta en un momento Maint event en Raw,es el Hell mas solido de la marca y tiene Feudo con John Cena,nada mas ni nada menos,lo que ganar la royal rumble podria a llevarlo un enfrentamiento en Wrestlemania vs el rapero mayor si es que este ganase el titulo en E.C(cosa dentro de todo,probable considerando que tenemos un campeon Hell que es Miz).Valido tambien,es tener en cuenta que es lider de los Nexus,que le pueden ayudar a ganar el combate tal y como se vio en 2009 en el caso del Legado,cuyos 3 miembros terminaron entre los 4 ultimos hombres de pie en el combate y que cuyo lider (Orton) gano el mismo

PERCY WATSON SIGUE EN WWE



Despues de muchos e interminables rumores. La voz de wwe pone fin a uno de ellos.
Cuando todos decian que los NXT de la segunda temporada habian sido despedidos o bajados a FCW (Excepto el caso de Husky Harris y McGulicutty). En el dark match de las grabaciones de SmackDown de ayer se hizo presente uno de los rookies de la 2da temporada de NXT, es nada mas ni nada menos que "OH YEAH!" Percy Watson, quien se hizo con una victoria frente a Tyler Reeks.

lunes, 10 de enero de 2011

HBK PRESENTE EN RAW!!!


En el Monday Nigth RAW del dia de la fecha, Jerry Lawler anunciaba quien estaria en el Hall Of Fame 2011, este luchador es Shawn Michales, se mostro un video con imagenes a los largo de su carera.
Pero esto no fue lo mas sorpresivo, lo mas sorpresivo fue la presencia de dicho luchador en la Arena de Nashville, Tennessee.
No pudo dar a conocer sus palabras debido a que Alberto Del Rio lo interrumpio, pero pudo expresarse atraves de 1 de las maniobras que lo hizo famoso, la SWEET CHIN MUSIC!.
Segun mi parecer la aparicion de una noche se le pagaba solo para que aparezca su persona debido a que este no emitio ninguna palabra y pidio silencio a la gente con un gesto.

MR ANDERSON NUEVO TNA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION

En una gran noche,ayer en el PPV GENESIS,luego de una ardua lucha con Morgan por el N1 contender,salio Bischoff para decirle a este hombre que se enfrentaria al campeon en ese mismo momento.Una lucha muy pareja,que se metio inmortal,RVD y Foley ademas,culmino con Mr anderson como campeon tras vencer a Hardy.
Esto sigue demostrando que TNA puede explotar al maximo figuras poco sobresaliente en WWE.
Sin embargo,la derrota casi inentendible de Hardy,se debe a su juicio por tenencia de drogas(el mismo que lo alejo de WWE) ya que TNA no quiere arriesgarse a manchar su imagen con un campeon que pueda ir preso.

THE GREAT KHALI



En el dia de ayer, se dio la final de "Big Brother"(Gran Hermano)de India, donde el gigante perdio en la final con shweta tiwari.
Esto indica que el gran Khali estaría proximo a volver a la WWE, y seguramente participara de la batalla real que se celebra en Royal Rumble el 30 de enero.

domingo, 9 de enero de 2011

MATT HARDY DEBUTA EN TNA




En el PPV Genesis,RVD,quien tiene feudo con Inmortals(Grupo conformado por Jeff Hardy,Hogan,Bischoff,Abyss y Fortune) debia enfrentarse a un oponente desconocido quien seria decidido por Jeff Hardy.
Pues antes de salir al ring,Rob dijo que esperaba a Hardy en el ring a lo que Bischoff dijo que tenga cuidado con lo que desea,porque si quiere Hardy tendra Hardy.Como resultado,luego de un tiempo de ausencia,Matt regresa a la pantalla(con nuevo look) para alegria de los fanaticos.
Matt se impuso en una lucha bastante pareja y con errores del arbitro luego de cubrir a RVD tras un Twist of Hate.

sábado, 8 de enero de 2011

CAMBIOS EN SMACKDOWN EN ESTE 2011

En la Emision de SmackDown del viernes 7 de enero se pudo observar una serie de cambios en cuanto al formato televisivo del show, sobre todo en las placas de los nombres de lo luchadores.
Aca les dejo unas imagenes.



REY MYSTERIO PLACA

CODY RHODES PLACA


KOFI KINGSTON PLACA

KANE PLACA

RESUMEN DE SMACKDOWN 7/1


  • Edge retuvo su World Heavweight Championship ante Kane en un Last Man Standing.
  • Kofi Kingston le gano a Dolph Ziggler y es el nuevo Intercontinental Champion(A mi gusto,un gran error devolverle el titulo a Kofi,que lo perdio con Ziggler,habiendo tantos face en la marca desaprovechados).
  • Ziggler vencio a Rhodes,McIntyre y Big Show convirtiendose en el N1 Contender al World Heavyweight Championship para Royal Rumble.
  • Luego de la lucha,Wade Barret ataco a Big Show,pudiendo decir que es la nueva figura de Smackdown.
  • Alberto de Rio le gano a Rey Mysterio en una lucha 2 de 3 caidas.

jueves, 6 de enero de 2011

ANALISIS EMPRESARIAL 2010 POR LA VOZ




LISTA DE LUCHADORES DESPEDIDOS POR LA EMPRESA EN SOLO UN AÑO.

» Aaron “Goose” Mahoney (referee)
» Aloisia
» Ashley Valence
» Batista*
» Carlito
» Caylen Croft
» Charlie Haas
» Chris Jericho*
» Eric Escobar
» Gregory Helms
» Jamie Keyes
» Jillian Hall
» Jimmy Wang Yang
» Katie Lea
» Kaval*
» Kung Fu Naki
» Luke Gallows
» Maria
» Matt Hardy
» Mickie James
» Mike Knox
» MVP*
» Paul Burchill
» Savannah
» Scott Armstrong (referee)
» Serena
» Shad Gaspard
» Slam Master J
» Shelton Benjamin*
» Tiffany
» Tommy Dreamer*
» Tony Atlas
» Vance Archer

*DEJARON LA EMPRESA POR LABOR PROPIO.

ANALISIS:
_ El menos inesperado de todos los luchadores que se fue. Es nada mas ni nada menos que el ganador de NXT II. Kaval, pidio libertad de acción debido a que, a que la empresa no tenia planes para el.(Me resulta incoherente que lo hayan hecho ganar NXT, cuando en 2 meses y medio ya no tenian planes para este luchador, quien perdio en todas las luchas que participo salvo en 1, cosa que hizo aumentar la decision de Kaval en cuanto a su ida.
_ Otro caso similar es el de MVP, quien pidio libertad por una razon similar. No tenian planes para su futuro. MVP perdio prestigio en su paso por RAW.
_ Las bajas en la venta de entradas y television en PPV hubo una baja notoria en WrestleMania XXVI en cuanto a los ingresos televisivos de un -4,8%, al verse asi, uno piensa, un 5% no es nada, pero viendo los numeros en dinero son cerca de 3.000.000 de Dólares.
- Por mi parte, me llama la atencion, la cantidad de luchadores que fueron despedidos piensen que de todos estos luchadores que siempre despide WWE siempre van a otras empresas y les va muy bien, si no vean el caso de Elijah Burke(D´Angelo Dinero) o el mismo Carlito, a quien le esta llendo muy bien en su empresa puertoriqueña.


CONCLUSION FINAL DESDE MI PUNTO DE VISTA:
> WWE TIENE MUCHISIMO DINERO, PERO LO MAL GASTA, ESTO SE VE REFLEJADO EN 2 COSAS:
1- LA BAJA DE TELEVIDENTES EN EL EVENTO MAS IMPORTANTE DE TODOS SUS TIEMPOS.
2- LOS LUCHADORES QUE DEJA IR, LE VA BIEN EN OTRAS EMPRESAS, Y GASTA EN TRAER OTROS LUCHADORES QUE TERMINAN CON EL MISMO FUTURO, ES DECIR, QUE WWE NO TIENE CREATIVOS.

lunes, 3 de enero de 2011

TOP 11 DEL 2011 WWE


Aprovechando la opurtunidad del inicio del año nuevo,la wwe mostro en su pagina oficial a los 11 luchadores que brillaran este año(esperemos que sea cierto y no lo arruinen y/o amagen con buenos push que terminan en nada).
Aqui la lista:
Puesto 11:Ezekiel Jackson.

Puesto 10:Tyson Kid.(Tiene lo necesesario para ganar un titulo solo en WWE).

Puesto 9:Tamina.(Podria llegar alto en la division de divas).

Puesto 8:Alex Riley.

Puesto 7:David Otunga.

Puesto 6:Drew McIntyre.(Su descripicon dice enfrentamiento contra campeones mundiales).

Puesto 5:SKIP SHEFFIELD(ATENCION YA QUE EL ESTA LESIONADO,CONFIRMA SU REGRESO EN ESTE AÑO).

Puesto 4:"Dashing" Cody Rhodes.

Puesto 3:Dolph Ziggler.

Puesto 2:Daniel Bryan.

Puesto 1:Alberto del Rio(La descripcion dice que podria ganar algun titulo mundial este año).
En lo personal,me hubiese gustado incluir a Evan Bourne a esta lista,los demas esta bien.
Opinen y obvserven a los posibles campeones del 2011.

PRIMER RAW DEL 2011 RESUMEN

Entre lo mas importante de un buen Raw para comenzar el 2011,se destaco:
  • Miz retuvo su titulo ante John Morrison en una fall count anywhere,luego de una lucha pareja y entretenida,cubrio a The shaman of Sexy luego de que este falle un star ship pain.
  • Victoria de Del Rio sobre Truth,Eve,las Bella y Natalya y victoria tambien de Los uso frente a Koslov y Santino.
  • Randy Orton es nuevamente n1 contender al WWE Championship y se enfrentara ante Miz en Royal Rumble.
  • En la lucha que Orton gano para ser n1 contender,participaron King Sheamus Y Wade Barret,lucha Steel Cage.Barret perdio algo mas que la lucha,perdio la capitania de Nexus que aposto con Cm Punk(Quien intervino haciendo perder a Barret).Dejando asi a Cm Punk como nuevo lider y Wade,fuera de la faccion.
  • Y POR ULTIMO,no por eso menos importante,NO APARECIO JOHN CENA.Lo que hace suponer que la lesion es real.Veremos cuanto le toma recuperarse

sábado, 1 de enero de 2011

WWE ROYAL RUMBLE 2011 PROMO



Esta es la promo del evento mas importante de la WWE despues de Wrestlemania, que esperemos este año de que hablar con un buen main event royal rumble.


CURIOSIDAD SI FRENAN EL VIDEO EN EL MINUTO 0:03 SE PUEDE OBSERVAR A MVP.
ACASO NO LO HABIAN ECHADO?

FELIZ AÑO!



LA VOZ DE WWE ARGENTINA
LES DESEA UN MUY BUEN AÑO A TODOS LOS LECTORES.

Y ESPEREMOS QUE ESTE AÑO WWE, MEJORE, PARA SATIFASCER NUESTRA NESECIDAD DEL WRESTLING.


rkofan13 & Juanmaa619