domingo, 28 de noviembre de 2010

IMAGEN COMICA DE LA SEMANA



Como muchos sabran yo (juanmaa619) soy fanatico de R-Truth, a lo que miro siempre sus entradas,etc. y pude observar eso q ven arriba de Eve Torres justamente del pasado lunes cuando "el rapero" se enfrento a Sheamus.
Si, lean claramente. YO PETE.
sera un argentino?

Ademas aclaro, subo esto porqe no hay muchas noticias de wwe que digamos...

viernes, 26 de noviembre de 2010

VUELVEN A DAR WWE POR TV ARGENTINA?


Segun varios rumores, dentro de poco WWE hara una mini-gira por Sudamerica, lo que se dice y nos importa a todos los argentinos es que gerentes de la compañia estarían viniendo hacia el pais para buscar un canal de television que transmita la wwe.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Actualidad Hardy

En este video muestra a un Jeff en un estado bajo drogas(me baso en decir esto no solo por el contenido de lo que dice,simo por la forma de hablar de el y porque CONSTANTEMENTE se toca la nariz,cosa habitual en las personas que aspiran polvo).

En cuanto a lo que dice en el video,ataca a Cm Punk,dicendole que EL(Jeff Hardy) hizo a Punk,lo hizo llegar a Straight Edge Superstar.Lo trata de marioneta de la empresa,al compararlo con Plutto(uno de los simbolos de Dysney.Ademas le dice que tanto dentro como fuera del ring deberia cambiar su actitud y seguir el ejemplo de luchadores como el Undertaker.

Habra sido solo una mala noche de Jeff? Sera el inicio de un largo pero lejano regreso a WWE,cosa muy poco probable? O es un factor que aporta a la guerra WWE-TNA?

martes, 23 de noviembre de 2010

Right Time for me..... WHATS UP!!!



En el RAW de ayer (22 de noviembre) se pudo observar, que el luchador R-Truth, ha dejado de usar su tema "Right Time" o "Get Crunk" como deseen llamarlo, segun paginas que informan sobre WWE este fue cambiado porque no le gustaba a la gente o porque no le contestaban. Pero mi persona, siendo "fanático" de R-Truth , NO PIENSA LO MISMO.
A mi parecer "Get Crunk!" era un buen tema pero muy dificil que la gente lo conozca, sabiendo que la letra del tema musical, no se encuentre en todo "el internet", en cambio "What´s Up" es mas conocido por lo tanto la gente contesta al luchador.
¿O no recuerdan cuando este luchador debuto en WWE que nadie gritaba Whats Up?

lunes, 22 de noviembre de 2010

RAW 22/11




Nexus en el ring, y Wade Barret pide al GM Anonimo que le de otra oportunidad en nombre de la justicia por el WWE Championship.Este Accede y le dice que tendra su revancha esta noche.


Presentan al nuevo comentarista de Raw:CM Punk.


Primera lucha clasificatoria al King of The Ring: Sheamus vencio R-Truth mediante su Celtic Cross.


Santino recibe un beso de Tamina en Backstage.


Segunda lucha clasificatoria al King of The Ring: Ezekiel Jackson vencio a Riley.Inicialmente la lucha era Jackson vs Miz,pero Riley salio a reemplazarlo.


Presentan a Cena quien comienza a hablar en el ring,quien agradece a los fans a todos su carrera en WWE y habla de su familia y que no le importa lo que paso con Nexus.Pide a las mujeres Lets go Cena y Cena Suck para los hombres (se escucho mas este ultimo).

Luego sale por backstage donde todos lo aplauden y finalmente estrecha la mano con Randy Orton.


Tercera lucha clasificatoria al King of The Ring:Daniel Bryan en una lucha no titular vencio a Ted DiBiase mediante Lebell lock.
Natalya vence via SharpShotter a Alicia Fox ,en una lucha en la cual la flamante campeona se lucio mostrando mucho repertorio de llaves.
El posible reencuentro de una pareja en Backstage,Melina y John Morrison.
Cuarta lucha clasificatoria al King of The Ring:John Morrison vencio mediante Starship to Pain a Tyson Kidd.Kidd estreno nuevo tema y tintantron.

Maint Event:Randy Orton retuvo el campeonato ante Wade Barret.En esta lucha cuando Barret aplico su finisher en Orton y la cuenta era de 2 aparece Cena para sacar al arbitro y aplicar Attitud Adjustment en el lider de Nexus.Estos salen a perseguir a Cena por fuera del ring.El final llego mediante RKO.
Luego de la lucha Miz canjeo su Money In The Bank,ganando el Campeonato de la WWE a Orton.
El comienzo de una nueva era,un nuevo campeon llega y otro se va.Como seguira todo en WWE?.

domingo, 21 de noviembre de 2010

SURVIVOR SERIES 2010


Resultados del evento:

Dark Match: R-Truth con Eve Torres vencio a Zack Ryder.

1era lucha:Daniel Bryan vencio a Ted DiBiase con Maryse reteniendo el U.S championship.Luego de la lucha,el campeon queda malherido por DiBiase.

2da lucha:John Morrison vencio a Sheamus.

3era lucha:Dolph Ziggler retuvo el IC Championship venciendo a Kaval.

4ta lucha:Team Mysterio vencio a Team De Rio.Quedando como sobreviviente Rey Mysterio y The Big Show.De Rio abandono su equipo y el combate.

5ta lucha:Natalya Hart vencio a Lay-Cool consagrandose merecidamente Divas Champion.Luego las divas la atacaron y fueron atacadas por BETH PHOENIX quien regreso.

6ta lucha:Kane y Edge empataron por doble pin fall.Como resultado,Kane retiene el campeonato.Luego de la buena lucha,estos dos se siguieron pegando en ring side.

7ma lucha:Justin Gabriel y Heatler Slater vencieron a Santino Marella y Koslov.En una buena lucha,en la cual se lucio Santino el final llego cuando los nexus distrajeron a Santino y Slater lo ataco y realizo la cuenta.

Maint Event:Orton vencio via RKO a Wade Barret retienendo el WWE CHAMPIONSHIP.Cena con buen arbitraje queda despedido de WWE.Luego de la lucha entro Nexus,pero fueron sacados del ring por Cena y Orton,quienes se abrazaron luego.

Cena se despidio de todos sus fans emocionados.Ahora,sera real este release de Cena de la empresa o es solo parte del historiline?

viernes, 19 de noviembre de 2010

4 MAS Y VAN...




Si, otra vez, como veniamos marcando en este blog desde agosto, la WWE echa luchadores para recortar los gastos.
La pregunta es, ¿porque motivo, una empresa como la WWE que saca una diferencia de 90mil dolares por show echa a mas de 5 luchadores por año?
Esta vez los perjudicados son Vance Archer, Caylen Croft y Luke Gallows, además del despido de las Divas Jillian y Tiffany.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ALEX RILEY BORRACHO

El discipulo de The Miz, fue detenido por no querer someterse a lo que en Argentina llamamos "control de alcoholemia" por lo que fue demorado y lo dejaron salir luego de que abonara cerca de 700U$S.

lunes, 15 de noviembre de 2010

MICK FOLEY ACEPTA ESTAR EN HALL OF FAME 2011

El miercoles en Off The Record – TSN durante una entrevista de radio, Mick Foley dijo que estaba muy feliz de aceptar la oferta de la WWE para ser inducido al Hall Of Fame 2011 esto despues de que la WWE diera a conocer su libro mediante la television.

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE


Lo mismo de todos los años, otras vez WWE despide a superstrellas y arbitros por recorte de presupuesto, este sabado los afectados fueron 5 super estrellas de la FCW, los cuales fueron informados del despido el mismo dia de la resolución.
Ellos son:
Dr. Cable Jones , Devin Allen , Ron Myers , Rhys Al y Fahd Rakman.
Esto sostiene la idea de este blog en un anterior post, sobre la decadencia actual de la WWE, ya que esta despidiendo a muchas superstrellas (70%) por recorte de presupuesto.


juanmaa619 (Get_Crunk)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CHALLENGES MATCH SVR 2011 parte 1

Por RKOFAN13

Road to Wrestlemania Rey Mysterio:

Semana 3:vs Chris Jericho,Submission Match en superstars.

Busca a Jericho en el estacionamiento esa semana en Smackdown y hablale.

Semana 4:Rey Myserio con Edge y Christian vs The Legacy(Orton,Dibiase y Rhodes) en superstars.

Busca a Edge y Christian en uno de los vestuarios,te piden un traje.Lo encontraras en la "sala de ocio",luego vuelve a hablar con ellos.

Semana 7:Vs R-Truth en superstas.

Busca a Truth en uno de los pasillos estara hablando junto a Knox y hablale.

Semana 9:Evan vs Orton(si NO perdonas a Swagger) o Rey vs Orton(SI perdonas a Swagger)en Raw.

Busca en uno de los vestuarios a Randy Orton y hablale.

Semana 10:Vs Hurricane,Steel Cage en superstars.

En uno de los vestuarios(el que esta a la altura de la puerta donde luego saldras al ring) entra,espera unos segundo y aparecera este personaje.

Wrestlemania:Vs Terry Funk Extreme Rules Match.

Encuentralo en la sala de ocio y hablale.

ACLARACION:este ultimo match aparecera SI se hacen obligatoriamente los 5 anteriores(esto en todos los Road to WM).

Road to Wrestlemania de Christian:

Semana 4:Vs Regal,IronMan en superstars.

Busca Regal camino a los vestuarios y hablale.

Semana 5:Vs Kane,Inferno Match en Superstars.

Encuentra a Kane y hablale.

Semana 8:Vs Cm Punk,Extreme Rules match en superstars.

Encuentra a Punk en backstage y hablale.

Semana 9:Vs Jericho,Tables Match en superstars.

Encuentra a Jericho en backstage y hablale.

Entre las semanas 10 y 12(segun cuando y contra quien elijas canjear el MITB):Vs Rhodes y Dibiase en handicap match,superstars.

Encuentralos en los pasillos y hablales.

Wrestlemania:Vs Stone Cold Steve Austin.

Encuentralo en la sala de ocio.

Proximamente vendran los challenges match restantes para los otros Road to WM

jueves, 4 de noviembre de 2010

EVAN BOURNE




El Luchador aereo Evan Bourne, quien padece una lesion en su hombro será operado, y permanecera fuera del ring por lo menos hasta mediados de Enero ya que los directivos de la WWE lo "apurarian" para que pueda participar al menos de la Royal RUmble 2011.

martes, 2 de noviembre de 2010

MIZ



Algo esta sucediendo con el "fenomeno" The Miz,ultimamente, no viene de buena racha recordemos prometia ser el team ganador en Bragging Rights,pero sin embargo no fue asi.Ayer su pelea/segmento con Rey no sucedio(Rey Mysterio se encuentra lesionado de uno de sus oídos, por lo que le dieron 1 semana de descanso) y no solo eso ademas que ayer perdio ,cosa que me parece bastante rara.Ademas,el uso proximo de su Money In The Bank lo veo lejos,por los siguientes motivos:

El feudo Barret/Cena y Orton se esta desarrolando bastante bien.Seria raro,y complejo de entender que Miz lograra meterse.

Ademas la lesion de Cm Punk,si esto influye tambien en Miz porque repercute en todo Raw ya que Punk fue pasado como el "Pro" Hell de Smackdown y era bien sabido que se tenia planes para el. En caso de que Miz canjeara su maletin proximamente,cosa que seria contra Barret(quien seguramente ganara el titulo de la WWE antes de fin de año) lo haria claramente face,teniendo Raw de Hell solamente a Nexus.

Veremos que le depara a AWSOME Miz para los proximos meses.

RAW DE AYER

El Raw de ayer fue interesante,no solo por lo luchistico sino que ademas por la aparicion de esta ex diva de wwe,Lita.Se acuerdan?Por si no,es una multi-campeona de WWE Womens Champions que estuvo mucho tiempo en la empresa,vinculada con los Hardyz,Edge y hasta el mismo Kane.
Su corta aparicion abre muchas puertas a posibles situaciones de aca a futuro,como por ej:

Que ella sea el GM de Raw,cosa que no creo posible por varios motivos:
Si bien Edge fue el que tuvo feudo directo con el GM Anonimo,Edge esta en Smackdown ahora y no cerraria bien si es que aparece ahora,ya que podria haber aparecido antes.
El Gm de Raw es algo que la WWE lleva ocultos muchos meses y darlo a conocer facilmente en un segmento,seria de "poca calidad".

Ojala que esta diva regrese,sobretodo a los rings para destacarse como en los viejos tiempos.

lunes, 1 de noviembre de 2010

EDGE NUEVO N1 CONTENDER

The Rated R Superstar(quien cumplio años hace pocos dias) logro vencer el viernes en Smackdown a los mexicanos Rey Mysterio y De Rio para enfrentar a Kane en Survivor Series por el World Heavyweight Championship.Veremos como se desarrolla el feudo.

Por otra parte hoy en Raw podremos ver a Mysterio respondiendo y enfrentando al Miz en lo que podria ser un inicio de enfrentamiento para Survivor Series en equipos.