El Ganador de la 2da temporada de NXT Kaval, debuto este martes en SmackDown perdiendo con el ex-campeon Intercontinental Drew McIntyre, Kaval estara definitivamente en SmackDown?
martes, 7 de septiembre de 2010
KAVAL DEBUTA EN SMACKDOWN
El Ganador de la 2da temporada de NXT Kaval, debuto este martes en SmackDown perdiendo con el ex-campeon Intercontinental Drew McIntyre, Kaval estara definitivamente en SmackDown?
NXT TEMPORADA 3 PROGRAMA UNO
Abre el show,se presentan las divas y sus respectivas rookies,saliendo ultima Vickie Guerrero con su diva Kaitlyn(La anterior diva,Aloisa la gigante,no fue puesta en el programa por difundirse fotos eroticas de ella de joven por internet cosa que llego a "los oidos" de WWE)
Cada diva tiene 45 segundos para decir porque cree que ganara NXT y sera la proxima diva de wwe.
Luego concurso de baile sensual,en la cual Michael Cole y Josh Mathews son usados para que las tipas le bailen,ganado Naomi,la rookie de Kelly Kelly.
A continuacion,Kelly Kelly y Naomi vencen en una corta pero buena lucha a Alicia Fox y Maxine,en el final se castigan un poco y la victoria fue "dudosa", no estan seguras de la victoria,pero al final son declaras como ganadoras del combate.
Luego un concurso en el cual las divas tienen un circuito con banderas,al principio hay 5 banderas por lo cual una queda eliminada y asi sucesivamente hasta que quedaron 2 banderas.En resumen,las finalistas fueron Maxine y Naomi,ganadora:Naomi(tiene inmunidad para la eliminacion).
Mixed tag team:Primo y A.J vencieron en una corta lucha a Goldust y Aksana.
Despues de la lucha entra Vickie Guerrero y Kaitlyn queriendo agredir a A.J,pero esta responde lanzando a Kaitlyn sobre Vickie,la cual se va enfada hacia Backstage.
Fin del Show.
Analisis:
Lo bueno:El manejo de todas las divas con el microfono,y que si bien fueron 2 luchas no estuvieron mal,aunque podrian haber durado mas.
Lo malo:Las competencias bizarras total.
La poca cantidad de luchas.
Para ser un primer programa,esperaba un poco mas,veremos como va en el segundo.
R-Truth?
El luchador de la WWE R-Truth se encuentra ausente de los shows de la empresa hace 1 semana incluyendo el RAW de ayer, no aparecio en los house show de la gira por Puerto Rico ni tampoco en los eventos televisados.
Se rumorea que es un pequeño descanso de 1 o 2 semanas.
yo me pregunto y les pregunto...
Pequeño descanso?Lesion?o problemas con la empresa?
Si es un descanso lo veremos en Superstars o en el RAW del lunes.
Cobertura y analisis de RAW 6/9/2010
1-Jericho vs Morrison , si Jericho perdia no estaria en Nigth Of Champions, Triunfa John Morrison.2-WWE Divas Championship Match: Melina © venció y retuvo ante Alicia Fox.
3-John Cena venció a Justin Gabriel.
4-Edge luchaba vs The Great Khali si Edge perdia saldria de Nigth Of Champions al igual que Jericho, Edge triunfa sobre Khali.
5-Randy Orton vence a Wade Barret por distraccion de Darren Young en una lucha en la que estaban Edge , Sheamus y Cena como comentaristas, despues de la lucha Darren Young ingresa al ring y ataca a Wade Barret, pero luego recibe un RKO. Sheamus y Edge intentan atacar a Orton quien conecta su RKO a ambos luchadores.
Final del Show.
LO BUENO:Se abre una puerta para el regreso de HHH a Nigth Of Champions.
El regreso de Darren Young.
LO MALO: Cena sigue triunfando individualmente sobre los integrantes de Nexus.
Sacaron a un luchador con tanta experiencia como Jericho de Nigth Of Champions.
VIDEOS DE RAW Click Aca<--
lunes, 6 de septiembre de 2010
HOY MONDAY NIGHT RAW

Hoy es lunes y como todos sabemos esta RAW,no hay peleas confirmadas pero si se sabe que el ganador de la segunda temporada de NXT estara hoy en el programa.
Y por si no lo saben,pueden verlo HOY a traves de esta pagina:
22 horas En Argentina/Chile/Paraguay y Uruguay.
20 horas En Colombia/Ecuador y Peru.
20 horas En Centro America y Mexico
sábado, 4 de septiembre de 2010
DESTACADO DE LA SEMANA
En este segmento,nombraremos lo mejor de la semana(desde el PPV del domingo o Raw del lunes hasta el Smackdown de esa semana)
Protagonista de la semana:Kaval
El ganador de la segunda temporada de NXT,se llevo todas las miradas el martes.Se lo merece ya que es un gran luchador.
Programa de la semana:NXT.
Porque era la final y habia mucha expectativa,ademas que el Raw del dia anterior(el 900) fue decepcionante tanto que su mejor lucha fue la no televisada y smackdown fue aburrido y repetitivo.
Segmento de la semana: El cara a cara de Undertaker y Kane en Smackdown,tal vez este y no el de Raw en el cual se humillo al Undertaker,ya que pudo imponer un poco mas de respeto y estuvo mejor armado,con los "druidas",el mitico ataud y el juego de luces.
Lucha de la semana:Triple Threat,Alex Riley vs Michael Mcguillicuty vs Kaval (NXT),ya que se demostro habilidad,destreza y los tres lucharon a todo o nada.
Aqui la lucha final de la segunda temporada de NXT:
Espero les hay gustado y puedan dejar sus opiniones.
Protagonista de la semana:Kaval
El ganador de la segunda temporada de NXT,se llevo todas las miradas el martes.Se lo merece ya que es un gran luchador.
Programa de la semana:NXT.
Porque era la final y habia mucha expectativa,ademas que el Raw del dia anterior(el 900) fue decepcionante tanto que su mejor lucha fue la no televisada y smackdown fue aburrido y repetitivo.
Segmento de la semana: El cara a cara de Undertaker y Kane en Smackdown,tal vez este y no el de Raw en el cual se humillo al Undertaker,ya que pudo imponer un poco mas de respeto y estuvo mejor armado,con los "druidas",el mitico ataud y el juego de luces.
Lucha de la semana:Triple Threat,Alex Riley vs Michael Mcguillicuty vs Kaval (NXT),ya que se demostro habilidad,destreza y los tres lucharon a todo o nada.
Aqui la lucha final de la segunda temporada de NXT:
Espero les hay gustado y puedan dejar sus opiniones.
Matt Hardy enojado con WWE
El luchador de la WWE Matt Hardy ha comentado en su Twitter lo siguiente:“Estoy en este estado, estoy cansado y enfermo de ser herido de manera abusiva, y que no se muestre el respeto que me he ganado, algo que hay que cambiar”. Este comentario debido a sus frecuentes lesiones causada por Drew McIntyre, empeoradas por “Dashing” Cody Rhodes y malcuidadas por WWE, ya que pese a eso lo hacen pelear, al igual que hace un tiempo con Randy Orton; además de ser usado de jobber e insultado por Rhodes y McIntyre frecuentemente.
¿Matt Hardy tendra futuro con su hermano en TNA Wrestling?
EUGENE DE REGRESO A WWE?
viernes, 3 de septiembre de 2010
ANALISIS DE SMACKDOWN 3/9/10
Lo bueno:*Interesante el push que le estan dando a Alberto de Rio,en lo personal creo que no pueda reemplezar a Rey ya que son estilos distintos,sin embargo sabe bien lo que es llevar el espectaculo parece y esto seria un claro inicio o mejor dicho de continuacion de feudo de entre estos 2.
*El push de Cody Rhodes,aunque me gustaria que no usen tanto a Hardy y que luche contra otros luchadores
*El cara a cara entre los hermanos de la destruccion.
Malo:
*Me parece exagerado el push que se les da a Lay Cool,es genial la alianza de 2 divas aunque esta sea una idea copiada de tna,pero si wwe quiere que las divas no se vayan,deberia haber un nivel mas parejo.
*Peleas de corta duracion( no mas de 5 minutos)
*MATT HARDY,dios como lo pueden usar de jobber tanto,creo que luchadores como el quedan pocos,tiene tanta historia y titulos en su haber.Creo que la retribucion por lo de Jeff deberia haber pasado ya,lo unico que van a conseguir es su despido
*Tanto en la lucha de Drew y de Masters,ellos deberieron ser los ganadores ya que dominaron la mayoria de la pelea.
*Continua humillacion para Cm punk(un gran luchador) y la SES,un grupo que en sus incios podian haberle dado mas importancia pero los mismos hombres de wwe no lo quisieron asi.
*La ausencia de Mysterio,la clara falta de una lucha maint event,nos mostro un claro Smackdown aburrido
NXT TEMPORADA 3: DIVAS
Bueno aqui les comento un poco sobre la nueva temporada de NXT:
Son 6 divas,de las cuales como ya ustedes saben solo una sera la ganadora,pero he aqui algo malo de esta temporada:
En primer lugar,iba a ser una temporada de NXT mixta(4 rookies hombres y 4 rookies divas) pero el poco tiempo que conlleva esta temporada ,que solo sera de 5 semanas, no nos permitira ver del todo a los rookies,lo cual seria decepcionante.
Por otra parte,la WWE impulso esto ya que el despido de divas,como Serena y Mickie James, y las lesiones de otras,caso Melina o Beth Phoenix de larga duracion,da necesidad de nuevas divas o reemplazos de estas.
Nueva informacion:Recientemente,Vickie Guerrero despidio a Aloisa(su rookie) que era una de las mayores expectativas del programa,por lo cual su rookie sera conocida el martes.
Ahora el video de las nuevos Pros y Rookies,con la nueva cancion de NXT:
Espero que les haya gustado y que puedan decir a su posible ganadora.
Son 6 divas,de las cuales como ya ustedes saben solo una sera la ganadora,pero he aqui algo malo de esta temporada:
En primer lugar,iba a ser una temporada de NXT mixta(4 rookies hombres y 4 rookies divas) pero el poco tiempo que conlleva esta temporada ,que solo sera de 5 semanas, no nos permitira ver del todo a los rookies,lo cual seria decepcionante.
Por otra parte,la WWE impulso esto ya que el despido de divas,como Serena y Mickie James, y las lesiones de otras,caso Melina o Beth Phoenix de larga duracion,da necesidad de nuevas divas o reemplazos de estas.
Nueva informacion:Recientemente,Vickie Guerrero despidio a Aloisa(su rookie) que era una de las mayores expectativas del programa,por lo cual su rookie sera conocida el martes.
Ahora el video de las nuevos Pros y Rookies,con la nueva cancion de NXT:
Espero que les haya gustado y que puedan decir a su posible ganadora.
YA HABILITAMOS PARA RECIBIR SUS COMENTARIOS!
jueves, 2 de septiembre de 2010
SEGMENTO:ANALISIS DE TALENTOS

Bueno inaguramos hoy este segmento,el cual va a ser semanal o tal vez 2 veces por semana en cual se va analizar lo positivo y negativo de los luchadores nuevos y jovenes.
Comenzaremos con los actuales campeones en pareja,La Dinastia Hart.
Miembros del grupo:David Hart Smith,Tyson Kid y Natalia Hart.
Origen:Este grupo debuto en ECW,en el primer semestre del año pasado,cuando luego de una pelea de Tyson Kid,Natalia y David Hart intervinieron a favor de Tyson,pasandole un poco el trapo al irlandes.
Feudos destacados:Finlay,Cryme time,Lucha de titulos unificados con DX,Miz y Big Show,Miz y Jericho y Los uso brothers.
Ganaron los titulos en la edicion de Raw de abril del DRAFT 2010,habiendo ganado el lugar de N1 contender la noche anterior en Extreme rules.
Lo bueno:
La combinacion de estilos de ambos luchadores,David Hart es un luchador mas powerhouse debido a su uso de llaves como suplex,candados,sin embargo es agil.Y Tyson Kid es un luchador rapido volador,sorprende con sus vuelos y agilidad.De Natalia rescato que es una buena diva que deverian darle mas chance sola por que es de buena tecnica y buen uso del microfono.
A rescatar el carisma que transmiten como grupo,conectan al publico con facilidad y eso en WWE pesa y mucho.
Son buenos tanto como face y hell.
Logran ponerse a la par de luchadores mas experimentados( lo han demostrado contra Jericho y DX).
Movimientos grupales entre los que se destacan su finisher de grupo:El Hart attack.
Lo malo:
Individualmente,a diferencia de como grupo,no llegan a conectar lo suficiente con el publico,el que mas conecta es Tyson debido a sus maniobras voladoras,pero Natalia y David deberian mejorar.
Exceptuando Natalia,ellos no lograron desarrollar "el microfono" y es por este motivo que no pueden meter promos,sin embargo la empresa confia en ellos y les ha dado los titulos por mucho tiempo.
Les dejo para terminar,a mi gusto dos de las mejores peleas que este grupo ha hecho
Rey Mysterio y Hart Dynasty vs Cm Punk,Luke Gallows y Darren Young Smackdown 16/4/10
Hart Dynasty vs D-Generation X por los campeonatos unificados en pareja Smackdown 25/12/09
Parte 1:
Parte 2:
Espero les haya gustado la entrada.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
SPOILERS DE SMACKDOWN A EMITIRSE EL 3 DE SEPTIEMBRE

- El show se abrió con el ring decorado con globos, una piñata con una máscara de Rey, serpentinas, una mesa con champan. Alberto Del Rio salió y habló sobre la destrucción de Rey Mysterio. Él golpeó la piñata. Dijo que Rey era como una piñata. Christian lo interrumpió y dijo que sabía quien era, él era JBL. Dijo estar bromeando y dijo que sabía que era Enrique Iglesias. Comenzó a cantar. Del Rio le dijo que se marchase antes de que acabase como Rey. McIntyre salió y atacó a Christian.
1. Christian VS Drew McIntyre. Triunfa Christian.
2. Michelle McCool derrotó a Kelly Kelly. Layla estaba como comentarista.
3. Dolph Ziggler derrotó a Chris Masters en una lucha No Titular.
4. Big Show venció a CM Punk y Luke Gallows en un handicap match. Punk atacó con el GTS a Gallows tras el match.
- Se hace el VIP Lounge con Jack Swagger, quien salió con su padre en silla de ruedas. Swagger Sr. dijo que estaba orgulloso de su hijo y quería que hiciese flexiones durante un minuto. MVP interrumpió y ambos pelearon.
5. Cody Rhodes triunfo sobre Matt Hardy. Antes del match, Rhodes se burló de Hardy.
- Kane cortó una promo en el titantron donde dijo que defendería su título en NIght of Champions y que destruiría a Undertaker de una vez por todas. Los druidas salieron con un ataúd. Kane saluó y dijo que él fue siempre el "otro" hermano pero ahora Taker era su sombra. Kane dijo que vio a Taker débil y que su saga había terminado. Las luces se apagaron y cuando volviveron, Taker estaba en el ring. Las luces se apagaron de nuevo y cuando regresaron, Kane se había ido. Undertaker fue al ataúd y lo abrió pero no había nada dentro. Kane apareció en el tron y prometió destruirlo en Night of Champions para finalizar el show.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


